Este martes se estará realizando un almuerzo en las instalaciones de la escuela Nº 66 Dionisio Díaz, de Canteras de Marelli, con la presencia de la Intendenta de Maldonado.

Este martes 13 de enero se desarrollará un almuerzo en las instalaciones de la escuela Nº 66 Dionisio Díaz, de Canteras de Marelli, con la participación de la jefa departamental y aproximadamente 60 niños que concurren al Centro de Atención Infantil de Verano (CAIV) que está funcionando en ese lugar.

La intendenta de Maldonado, Susana Hernández, visitará la escuela Nº 66 Dionisio Díaz, ubicada en Ruta 39, kilómetro 10.500 de Canteras de Marelli, para compartir un almuerzo con alrededor de 60 niños que asisten al CAIV 2015. Actualmente, en ese centro educativo está concurriendo un total de 98 niños.

Los CAIV han surgido mediante un acuerdo estipulado entre Educación Primaria y la Intendencia de Maldonado: el organismo educativo proporciona docentes y alimentación, y la IDM brinda profesores de Cultura y Deporte, así como personal de servicio.

e-max.it: your social media marketing partner