Salón comunal El Chorro Este domingo 18 de enero, a las 20:30 horas, se desarrollará un acto protocolar mediante el cual se inaugurará el Salón Comunal del balneario El Chorro.

El evento contará con la presencia de la titular de la IDM, Susana Hernández, y vecinos de esa zona del departamento de Maldonado. Además, se llevarán a cabo espectáculos artísticos y juegos con el fin de celebrar este acontecimiento.

A partir de las 18:00 horas se realizará un encuentro de escuelas de fútbol infantil para dar inicio a la jornada de celebración en la que se inaugurará el Salón Comunal del balneario El Chorro.

Entre las 19:00 y las 20:30 horas se podrá disfrutar de variadas propuestas artísticas y lúdicas, como animación de clowns; recreación mediante la participación de un profesor de Educación Física; espectáculo de títeres y zancos; y por último, se realizarán juegos a cargo de vecinos.

Posteriormente, a las 20:30 horas se hará el acto protocolar en el que participará la intendenta de Maldonado, diversas autoridades departamentales y vecinos de la zona.

Luego se procederá a la presentación de dos grupos musicales, como “Dúo Entre Amigos”, y “Mar y Sierra”, entre las 21:00 y las 22:30 horas.

Proceso

La propuesta, para la creación de este salón, se presentó al Presupuesto Participativo y quedó seleccionada.

Como resultado, el local se edificó en un terreno perteneciente al gobierno departamental, mientras que la gestión se encuentra a cargo del Municipio de San Carlos y de un grupo de vecinos de la zona hasta que culmine la totalidad del proyecto -en este marco, se trabajará en relación con un reglamento de uso y sobre la instrumentación de talleres destinados para todo público-.

e-max.it: your social media marketing partner