Jorge Mesa, dejará la dirección de RRHH de la Intendencia de Maldonado, el 28 de febrero.El 28 de febrero, el director general de Recursos Humanos de la Intendencia de Maldonado, Jorge Mesa, dejará el cargo. El hombre que resultó clave en la articulación de las relaciones Ejecutivo-funcionarios durante las dos administraciones De los Santos, ocupará un alto cargo en el MTSS.

El alejamiento de Jorge Mesa al frente de la dirección general de Recursos Humanos de la Intendencia de Maldonado, fue anunciado este miércoles por la jefa comunal, escribana Susana Hernández.

Mesa, un hombre que resultó clave para mantener siempre aceitado el relacionamiento entre las dos administraciones de Oscar De los Santos y los funcionarios, será reemplazado en el cargo por la doctora Laura Doglio.

El jerarca, se mantendrá en el cargo hasta el próximo 28 de febrero, cuando se aleje para ocupar un alto cargo en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social del próximo gobierno nacional encabezado por Tabaré Vázquez.

La doctora Doglio se venía desempeñando como sub directora de la citada dirección. Su cargo, según lo aclaró la Intendenta Susana Hernández, no será ocupado en virtud de la cercana finalización del periodo de gobierno.

Avance

La noticia se conoció este miércoles, cuando la comuna y la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Maldonado (Adeom), suscribieron dos acuerdos.

Uno de los documentos contiene aspectos presupuestales, y el otro dejó plasmada la voluntad común de la administración y Adeom, sobre el avance en la reestructura de los niveles de conducción.

Este último, considera los excedentes de créditos presupuestales, y del trabajo que lleva adelante la Organización Internacional del Trabajo (OIT) sobre el Manual de Descripción de Tareas.

Jerarcas de Recursos Humanos de la comuna, informaron sobre las líneas de acción -tras la negociación colectiva con el gremio-, referidas a la continuidad de la política de presupuestaciones y ascensos iniciada en 2005.

e-max.it: your social media marketing partner