Por el momento nadie oficializó la presunta agresión a CrestoVarios medios argentinos, están informando sobre la agresión que habría sufrido en un hotel cinco estrellas de Punta del Este, Juan Carlos Cresto, presidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande y ex intendente de Concordia, tras ser encontrado en el interior de un baño para damas.

El hecho, según consignan este viernes varios medios mayoritariamente de Entre Ríos, Argentina, se habría registrado la primera semana del mes de enero en Punta del Este, donde se encontraba Juan Carlos Cresto con su esposa.

Según algunos medios, Cresto, presidente de la Comisión Mixta de Salto Grande, fue intervenido quirúrgicamente este jueves en el sanatorio Adventista del Plata de Libertador San Martín, por las lesiones que sufrió la semana pasada.

Aunque algunos medios adjudican la presunta agresión a “patovicas”, en realidad se trataría de funcionarios de seguridad del cinco estrellas, quienes habrían sacado a Cresto de un baño para damas mientras acompañaba a su esposa.

Según el diario de Concordia Redes de Noticias, Cresto fue retirado a empujones y golpes sin escuchar sus explicaciones respecto a la situación de su esposa, que no puede valerse por sus propios medios, y habría quedado sola en el baño.

La mujer es la ex senadora nacional Laura Martínez Paz de Cresto, quien se encuentra en recuperación tras haber sufrido un grave accidente cerebro vascular (ACV). Por eso su marido la habría acompañado a ingresar a un baño.

Allegados a la familia Cresto, precisaron a Diario Río Uruguay que si bien el ex intendente de Concordia fue sometido a una operación, fue algo sencillo a raíz de una lesión ósea en su hombro izquierdo. Se realizó en la clínica de Libertador San Martín porque aprovecharía a realizarse un chequeo general.

En el ámbito local, el episodio, fue mantenido en total hermetismo hasta que este viernes se tomó conocimiento de su ocurrencia a partir de la amplia difusión del mismo en medios argentinos, fundamentalmente de la vecina provincia de Entre Ríos.

(Foto: corredordellitoral.com.ar)

e-max.it: your social media marketing partner