El joven desaparecido tiene 18 años y se estaba bañando junto a un hermano de 14 que pudo ser rescatado por guardavidas. El trabajo de búsqueda fue intenso durante varias horas, pero debió ser suspendido al caer la noche. La búsqueda se reiniciará con las primeras luces del miércoles.

Los dos hermanos, que habían llegado desde Rivera, se estaban bañando juntos en la playa La Olla, a la altura de la Parada 3 de Playa Brava cuando comenzaron a pedir auxilio, lo que demandó la rápida intervención de los guardavidas apostados en la zona.

Mientras el chico de 14 años logró ser rescatado, su hermano de 18 se le habría “escapado” de la mano a un guardavida que había llegado a él, perdiéndose de vista en forma inmediata lo que desató una intensa búsqueda que se extendió hasta la hora 20.00, aproximadamente.

El lamentable accidente ocurrió sobre la hora 17.00 de este martes y demandó el posterior despliegue de gomones, motos de agua y el trabajo de decenas de guardavidas que a medida que fueron finalizando sus guardias, se acercaron a la zona y se sumaron a la búsqueda.

Durante más de una hora, también operó una unidad aérea de la Policía Nacional que sobrevoló toda el área pero sin obtener resultados positivos. La búsqueda del joven se reiniciará con las primeras luces del miércoles, según se informó desde la propia playa.

e-max.it: your social media marketing partner