Tras la reunión entre el equipo de dirección, plantel docente y gremio estudiantil del liceo Álvaro Figueredo de Pan de Azúcar, este miércoles se retoma el dictado de las clases en todos los turnos. En tanto, habrá un grupo de seguimiento para que se cumplan las mejoras comprometidas por autoridades del CES.

 

El miércoles se retoma el dictado de las clases en todos los turnos del liceo Álvaro Figueredo de Pan de Azúcar, tras los encuentros sostenidos esta jornada por el consejero de Secundaria, Javier Landoni, con el equipo de dirección, el plantel docente y el gremio estudiantil.

De acuerdo con la información trascendida, el CES se comprometió a atender los reclamos formulados tras la seguidilla de robos ocurridos en los últimos tiempos (8 en un mes y medio), aunque las medidas se irán implementando paulatinamente por razones presupuestales.

Lo solicitado y aceptado por las autoridades del CES, incluye la colocación de rejas en todo el edificio, la instalación de un sistema de alarma, el mejoramiento de la iluminación de todo el predio, y el arreglo del tejido perimetral que presenta roturas en distintas partes.

En tanto, se mantendrá el servicio 222 permanente que ya había sido dispuesto desde mediados de Semana de Turismo. El concejero Javier Landoni, visitó el centro educativo acompañado por asesores y técnicos que evaluaron in situ todo lo denunciado por docentes, alumnos y padres.

e-max.it: your social media marketing partner