En el club Unión y Progreso de Aiguá se reunirá el 9 de mayo el Congreso de Intendentes.La próxima sesión del Congreso Nacional de Intendentes, actualmente presidido por la jefa comunal de Lavalleja, se llevará a cabo en la ciudad de Aiguá el jueves 9 de mayo en instalaciones del Club "Unión y Progreso".

 

El Congreso de Intendentes celebra el jueves de mayo una nueva sesión, por primera vez en la norteña ciudad de Aiguá, presidida por la intendenta de Lavalleja, Adriana Peña.

El organismo tiene como principales líneas de acción la coordinación de las políticas de los gobiernos departamentales y la celebración de convenios con el Poder Ejecutivo, entes autónomos y servicios descentralizados.

Asimismo, la organización y la prestación de servicios y actividades propias o comunes, tanto en sus respectivos territorios como en forma regional o interdepartamental, incluyendo a los 112 municipios del país.

Por el momento no se conoce el orden del día y el temario de la jornada de trabajo, que reunirá a los 19 jefes comunales o sus representantes, y eventualmente a autoridades de distintos organismos del gobierno nacional.

e-max.it: your social media marketing partner