Más de 500 estudiantes que tramitaron la renovación de sus becas terciarias podrán cobrarlas en los lugares que eligieron previamente a partir de este lunes 13 de mayo, según informó este lunes la Intendencia de Maldonado. Próximamente se dará a conocer la nómina de los seleccionados para las becas por primera vez.

 

La Comisión Departamental de Becas Terciarias de la Intendencia de Maldonado, informa este lunes que más de 500 estudiantes que tramitaron la renovación de sus becas terciarias, podrán cobrarlas en los sitios que habían elegido previamente, a partir del lunes 13 de mayo.

Para acceder al pago deberán presentar la cédula de identidad y la constancia mensual de asistencia a clases. Podrán cobrar en tesorería de la Intendencia de Maldonado, de lunes a viernes, entre las 10.00 y las 10.30 horas, o en los distintos municipios del departamento.

La beca consiste en el pago de ocho partidas mensuales -desde el mes de abril y hasta noviembre de 2019 inclusive- a cada uno de los beneficiarios. El monto mensual establecido es de $ 6.000 para los que estudian fuera del departamento y de $ 5.000 para quienes los hacen en Maldonado.

Al listado final de las renovaciones, se puede acceder ingresando a la página web de la comuna: sección fija Marco Normativo, y luego en Becas Terciarias. Los resultados están ordenados por número de cédula de identidad en forma creciente; la búsqueda se puede hacer presionando Control + F e ingresando el número.

Los estudiantes que deseen presentar un reclamo podrán hacerlo por escrito hasta el martes 21 de mayo inclusive en las oficinas de la subdirección general de Desarrollo e Integración Social de la comuna, de lunes a viernes entre las 9.15 y las 14.45 horas o por el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

A quienes fueron beneficiados y no harán uso de la beca, se les exhorta enviar a la mayor brevedad su renuncia, personalmente en la oficina referida o a través del mismo correo electrónico. En tanto, se pueden evacuar dudas a través del teléfono 4222 1921 (interno 1337) o por el correo electrónico mencionado.

e-max.it: your social media marketing partner