El hecho se registró en San Carlos y afortunadamente culminó sin consecuencias luego que el hombre de 61 años, fuera rescatado en buen estado de salud por personal de Prefectura y de Bomberos.

 

Según testimonió el sexagenario tras ser rescatado sobre la hora 11.00 de este lunes, el domingo poco antes del debut de Uruguay por la Copa América de Selecciones, salió de su domicilio a hacer un mandado en un comercio cercano y al volver habría equivocado el camino.

Ya de noche y con una persistente llovizna, dijo que de pronto se encontró rodeado de agua y sin poder saber como volver, decidió treparse a un árbol donde permaneció toda la noche, hasta que fue visto la mañana de este lunes cuando comenzó a gritar en procura de auxilio.

El hecho se registró en el arroyo San Carlos, cerca del teatro de verano Cayetano Silva; en principio se había informado que se trataba del conductor de un coche que no habría respetado el cierre de la vía de tránsito en esa zona a raíz de las inundaciones, lo que luego se descartó.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner