Este miércoles serán presentados en el anfiteatro del hospital Elbio Rivero de Maldonado, los informes de las encuestas realizadas sobre temas de estrés laboral entre el personal del área de emergencia y manejo de residuos hospitalarios por parte del personal de servicio.

 

Los informes contienen resultados de las encuestas realizadas a fines del año pasado sobre los temas estrés laboral entre el personal asistencial del sector emergencia y manejo de residuos hospitalarios por parte del personal de servicio, del hospital Elbio Rivero de Maldonado.

El trabajo fue realizado por las ingenieras tecnólogas prevencionistas Virginia Chenlo y Eugenia Calcaterra en el marco de su tesina final. La presentación forma parte de iniciativas que lleva adelante la Comisión de Salud y Seguridad Laboral del Hospital de Maldonado.

En ese ámbito, se trabaja en la elaboración de un programa de prevención de riesgos, y la presentación le dará a todo el personal y al gremio, un panorama general de la situación a nivel del riesgo psicosocial para el personal de emergencia y de los riesgos asociados al manejo de residuos hospitalarios.

La presentación pública de los resultados de este trabajo, se realizará este miércoles 3 de julio, a partir de la hora 18.00, en el anfiteatro del hospital Elbio Rivero de la ciudad de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner