Personal y maquinaria de la Intendencia de Maldonado, trabajan desde las primeras horas de la mañana de este miércoles despejando distintos puntos de la rambla de Circunvalación de la península, afectadas por el desplazamiento de grandes cantidades de arena. En tanto sigue cortada en dos puntos la Ruta 10, en la Zona Oeste del departamento.

 

Las tareas de retiro de material, se realiza en la rambla de Circunvalación de Punta del Este, a la altura de la playa El Emir, donde el tránsito se ha visto dificultado por la acumulación de grandes cantidades de arena producto de los intensos vientos registrados en las últimas horas.

Desde las primeras horas de la mañana de este miércoles, personal de Aseo Urbano de la Intendencia de Maldonado comenzó a retirar un importante volumen de material que estaba afectando el correcto desplazamiento de vehículos, utilizando distinto tipo de maquinaria.

En virtud de los trabajos, que determinan la presencia de máquinas, camiones y personal, se solicita a los conductores circular con precaución y respetar la señalización dispuesta en las zonas de El Emir y el puerto de Punta del Este hasta que se culmine con las tareas de acondicionamiento.

La diez

A todo esto, la Ruta 10 a la altura de San Francisco y también en Punta Negra se encuentra afectada por una gran acumulación de arena, provocada por los fuertes vientos reinantes en los últimos días, por lo cual el tránsito se encuentra momentáneamente interrumpido.

Frente a este escenario, que se registra cada vez con más frecuencia, se exhorta a conducir con precaución en esas zonas y a respetar las señalizaciones así como las indicaciones de los inspectores de tránsito apostados allí para brindar seguridad y evitar incidentes.

La situación se mantendrá incambiada ya que se espera que las condiciones climáticas cambien y cesen los vientos, para comenzar a trabajar con maquinaria pesada y camiones del Equipo Vial de Zona Oeste y de la dirección general de Obras de la Intendencia en el retiro del material.

e-max.it: your social media marketing partner