La Dirección Nacional de Vivienda realizó en el salón de actos de Dinavi una reunión informativa sobre el primer llamado del año 2019 a cooperativas de vivienda que no cuentan con terreno.

 

Salvador Schelotto, director Nacional de Vivienda, y Julia Frantchez, directora de Planificación y Diseño del Mvotma, hicieron una presentación y respondieron a las preguntas e inquietudes de representantes de cooperativas y de los institutos de asistencia técnica sobre el primer llamado anual a cooperativas sin terreno.

El objetivo de este encuentro fue informar de primera mano acerca de la cartera de inmuebles de la CIVIS. Esta instancia sirve para brindar información sobre los predios adjudicados desde 2011 (que han sido 54 y en diversas localidades del país) y aclarar dudas sobre las distintas etapas del llamado hasta la adjudicación.

La convocatoria estaba dirigida a los institutos de asistencia técnica (IATs), a las cooperativas y a las intendencias de los departamentos donde CIVIS tiene inmuebles disponibles. El documento presentado fue enviado a los participantes y queda publicado para su difusión en la web del Mvotma.

e-max.it: your social media marketing partner