De acuerdo con lo que acaba de informar la Intendencia de Maldonado, se han detectado nuevas maniobras fraudulentas para acelerar distintos tramites, por lo que se exhorta a la población y fundamentalmente a los comerciantes a no dejarse engañar.

 

“No menos de 7 denuncias fueron radicadas por varios comercios del departamento en las últimas horas, donde desconocidos, y en nombre de la dirección general de Higiene, solicitaban dinero ´para agilizar trámites´”, señala un comunicado emitido hace pocas horas.

Cabe recordar que, situaciones como esta ya se habían registrado en otras oportunidades. Quienes se hacen pasar por funcionarios de la mencionada dependencia de la comuna, solicitan dinero para regularizar situaciones tales como habilitación higiénica, atrasos o falta de documentación.

El director general de Higiene y Medio Ambiente, Jorge Píriz, exhorta a los afectados a que sigan denunciando estos casos, y también advierte a la ciudadanía para que no se convierta en víctima de este tipo de maniobras fraudulentas, que se siguen reiterando.

Ni la Intendencia de Maldonado ni los municipios cobran dinero alguno para agilitar ningún tipo de trámite. Se le solicita a la población, y en particular a los comerciantes, a tomar las precauciones del caso y denunciar los hechos ante las autoridades competentes.

e-max.it: your social media marketing partner