La Sociedad Uruguaya de Tabacología (SUT) y el Centro de Investigación para la Epidemia del Tabaquismo (CIET), organizan el 3er. Congreso Uruguayo Tabaco o Salud, que se realiza hasta este viernes 16 16 de agosto en el Argentino Hotel de Piriápolis.

 

El congreso reúne a investigadores, especialistas en el tratamiento, y expertos uruguayos y extranjeros en incidencia política en control de tabaco, para compartir experiencias, aprendizajes y evidencias más recientes, así como los resultados más actualizados de investigación.

Se tratan temas como: política de control del tabaco, epidemiología del consumo, enfermedades tabaco-dependientes, tratamiento de la dependencia, capacitación en el abordaje del tabaquismo, aditivos, saborizantes, impuestos, publicidad, promoción y patrocinio, Convenio Marco para el Control de Tabaco, entre otros.

El relevante encuentro, se realiza en el Argentino Hotel de Piriápolis y está dirigido a todas las disciplinas del equipo de salud, como así también a profesionales relacionados con las ciencias sociales, derecho, economía y decisores políticos del área de la salud.

Se busca propiciar el intercambio de experiencias y conocimientos, estrechar vínculos entre profesionales de nuestro país y la región y sensibilizar a autoridades sobre el tema, con el fin de estimular el efectivo cumplimiento de todas las medidas del Convenio Marco para el Control del Tabaco de la OMS.

El evento es organizado por la Sociedad Uruguaya de Tabacología (SUT) y el Centro de Investigación para la epidemia del Tabaquismo (CIET). En tanto, el espacio Encuentro Argentino-Uruguayo es organizado por la Asociación Argentina de Tabacología (AsAT) y la Unión Antabáquica Argenna (UATA).

e-max.it: your social media marketing partner