Autoridades del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (Mvotma), y de la Intendencia de Maldonado, participarán el jueves 12 de septiembre, en el acto de firma de los comodatos de una serie de viviendas construidas para afectados por la turbonada del 22 de diciembre de 2016.

 

La turbonada de la noche del jueves 22 de diciembre de 2016, provocó cuantiosos daños en la ciudad de San Carlos y afectó varios centenares de construcciones de todo tipo, lo que demandó grandes esfuerzos particulares y de entidades como el Mvotma y la Intendencia Departamental.

El jueves 12 de septiembre, a la hora 10.00, autoridades de la citada cartera y de la comuna, participarán en la firma de comodatos de viviendas construidas para familias que resultaron afectadas por aquel violento fenómeno. El acto será en el Museo Regional Carolino.

Las viviendas fueron construidas por un convenio suscripto entre la Intendencia de Maldonado, que aportó las tierras, y el Mvotma. En este marco, el lunes 16 se concretará la entrega de 21 soluciones habitacionales para el realojo de familias del asentamiento Vialidad.

Estas familias pasarán a residir en las viviendas construidas en barrio La Esperanza de San Carlos. En el acto del jueves 12, participará la ministra de Vivienda, Eneida de León, el intendente de Maldonado, Enrique Antía, junto a otras autoridades nacionales y departamentales.

e-max.it: your social media marketing partner