El sábado 28 de septiembre, a un mes de las elecciones nacionales, Daniel Martínez (candidato presidencial del Frente Amplio) y Ernesto Talvi (candidato presidencial del Partido Colorado) presentarán en “Inspiring Summit” a realizarse en Enjoy Punta del Este, su visión sobre los principales temas de actualidad.

 

Enjoy Punta del Este, junto a Grupo Set, organizan la primera edición de “Inspiring Summit”, que se realizará el viernes 27 y el sábado 28 de septiembre en el Centro de Eventos & Congresos del resort con la conducción de los periodistas Martín Aguirre y Mariana Rethen.

El viernes participarán seis conferencistas que abordarán temáticas vinculadas a la Economía, Cultura, Neurociencia, Geopolítica, Sustentabilidad, Management & Negocios, inspirando a su vez a quienes asistan con sus experiencias personales en las temáticas que aborden.

El sábado, a partir de la hora 9.30, los candidatos a la Presidencia de la República Daniel Martínez (Frente Amplio) y Ernesto Talvi (Partido Colorado), expondrán sobre diversos temas de interés, lo que concita una gran expectativa teniendo en cuenta que son dos de los tres líderes con mayor adhesión.

El programa

“Inspiring Summit comenzará el viernes a las 8.30 horas con una ceremonia de apertura a cargo del intendente de Maldonado, Enrique Antía, seguida de una presentación del director de Uruguay XXI, Antonio Carámbula. Luego, Jonatan Loidi (conferencista internacional en Marketing y Liderazgo), abordará el “Management & Negocios desde el Mundo de las PYMES vs. el Mundo Corporativo”.

A las 10.30 horas, “El arte de reinventarse” será la consigna del artista plástico argentino que en poco tiempo alcanzó reconocimiento a gran escala, Milo Lockett. A las 11:45 horas, Virginia Suárez, presidenta de Sistema B, un movimiento global que redefine el sentido del éxito en la economía, hablará sobre “El Lado B: mentoring y sustentabilidad”.

Desde su experiencia personal, el deportista uruguayo (ex golero), Alexis Viera, presentará desde las 13.30 horas sus “Cinco pasos para hacer posible lo imposible”, que formuló luego del violento episodio en el que resultó baleado en Colombia en el año 2015, que lo llevó a enfrentarse al 1% de posibilidades de volver a caminar.

En otro rubro, Estanislao Bachrach, doctor en Biología Molecular, docente e investigador en la Universidad de Harvard, famoso speaker internacional en neurociencia, creatividad, innovación, liderazgo y cambio, expondrá a las 15.00 horas “Cerebrando las Emociones” y la importancia de la inteligencia emocional para tomar decisiones.

A las 16.30 horas, el economista argentino Martín Redrado, uno de los mayores expertos en el análisis de las principales tendencias económicas para países emergentes, hablará sobre “Oportunidades y desafíos para liderar con éxito las industrias en la región”.

La jornada del viernes culminará con un panel sobre los “Nuevos retos del mundo empresarial”, donde se abordarán “Perspectivas políticas y económicas para las empresas de la región, integrado por el economista Ignacio Munyo, los periodistas Nelson Fernández y Nicolás Lussich, y que será moderado por Marcela Dobal.

El sábado tendrá, además de las entrevistas a los candidatos a la presidencia Daniel Martínez por el periodista Mariano López, y Ernesto Talvi por Fabián Tiscornia, la presentación del trabajo realizado desde Uruguay XXI en el desarrollo de la “Marca País”.

e-max.it: your social media marketing partner