Dotaciones de varios departamentos trabajan en la zona de Las Cumbres, en Abra de Perdomo.Durante toda la tarde, varias dotaciones de Bomberos han estado combatiendo un incendio en la zona de Abra de Perdomo, luego de haber controlado otro que estalló en la zona de Ruta 39 y la Perimetral al Este que afectó en el entorno de las 5 hectáreas.

 

Dotaciones de Bomberos de varios destacamentos, han trabajado intensamente toda la tarde de este miércoles en un incendio de proporciones que se desató en la zona de Abra de Perdomo, unos 15 kilómetros al Oeste de la ciudad de San Carlos por Ruta 9.

Según indicaron vecinos a MaldonadoNoticias, el fuego se inició sobre mediodía en un área de montes aunque se pudo controlar el avance hacia otras zonas de cerros. En los alrededores hay varias fincas pero afortunadamente el fuego se mantuvo a distancia.

Por el momento no hay información sobre las causas del siniestro que afecta áreas con distinto tipo de vegetación. Otro incendio de campo fue combatido desde el mediodía y durante toda la tarde en la zona de Ruta 39 y la Perimetral al Este, al Norte de la ciudad de Maldonado.

En este caso, el fuego afectó aproximadamente 5 hectáreas de campo, zonas arboladas y de arbustos, y aunque por momentos se temió que el fuego se acercara peligrosamente a algunas propiedades, el trabajo de los soldados del fuego pudo evitarlo.

Autobomba-MN5
Incendio_Las_Vertientes-1
Incendio_Sodimac-MN1
Incendio_Sodimac-MN2
Incendio_Sodimac-MN3
Saca_la_Bolsa
1/6 
bwd fwd

(Fotos: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner