Desde la UGD-OSE Maldonado, se informa que en los meses de febrero y marzo personal acreditado de la Oficina Comercial, continuará realizando visitas a domicilio en Maldonado, Punta del Este y zonas aledañas, con el objetivo de completar en sitio datos de contratos no actualizados.

La Unidad de Gestión Desconcentrada (UGD) de OSE Maldonado, comunica a propietarios de inmuebles de Maldonado, Punta del Este y zonas aledañas, que personal acreditado de la Oficina Comercial realiza visitas a domicilio que continuarán durante febrero y marzo, con el objetivo de completar en sitio datos de contratos no actualizados.

El trámite es ágil y gratuito, según informaron, y se realiza en el propio domicilio a través de una Oficina Móvil, que brinda mayores garantías y evita inconvenientes a los clientes que se encuentren en esta situación, así como al organismo.

Además, brinda la posibilidad de dar una mejor respuesta a los clientes para resolver cualquier trámite a futuro que se deba realizar.

Por cualquier duda o consulta, en relación a este tema, los interesados deben dirigirse directamente a las oficinas en Punta del Este, en avenida Del Mar casi Pedragosa Sierra (tanque de OSE, teléfono 42 488421), o en la ciudad de Maldonado en calle Ledesma y Sarandí, teléfono 4224 0910 interno 113.

e-max.it: your social media marketing partner