El remate tuvo lugar el sábado 9 de noviembre en predios de la dirección general de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado (IDM), donde se comercializó: chatarra, cisternas y tanques; maquinaria vial; planta asfáltica; camiones, tractores y motos.

 

De acuerdo con la primera evaluación del remate, de bienes en desuso de la IDM, el remate superó las expectativas ampliamente, en cuanto a la venta y por la cantidad de público que asistió. Hubo maquinaria vial, camiones, motos, chatarra, y repuestos, entre otros artículos en desuso desde hace varios años.

El director general de Obras y Talleres de la comuna, Jesús Bentancur, dijo que fue un paso importante para recuperar parte de la inversión realizada por la actual administración para renovar la flota municipal. Según las autoridades, “no quedó nada” de todos lotes que se pusieron a la venta.

En principio, se esperaba recaudar unos US$ 800.000, pero finalmente esa cifra se superó alcanzado un total de un US$ 1.100.000 lo que ha sido calificado como un éxito. El remate se desarrolló de acuerdo con el cronograma previsto y fue dirigida por el rematador Francisco Rosso.

e-max.it: your social media marketing partner