Este jueves, durante la 52ª sesión plenaria del Congreso de Intendentes se realizó el lanzamiento de la “Tarjeta Dorada” que brindará beneficios y descuentos en todo el país a adultos mayores de 60 años.

 

El Congreso de Intendentes, presidido por la Intendenta de Lavalleja, Adriana Peña, lanzó este jueves la “Tarjeta Dorada”, que otorgará beneficios en compras de artículos y/o servicios a aquellas personas mayores de 60 años en todo el país. La misma estará disponible en todas las intendencias.

“Es una muy buena noticia porque es gratuita. Cada persona, cada adulto mayor va a poder ir a su intendencia a pedirla y nosotros lo que hacemos es lograr los descuentos para los servicios, productos y locales, además de premios que tendrán que ver con la Tarjeta Dorada”, explicó Adriana Peña.

“Es un estímulo para que la persona mayor se una, para que pueda salir y es un descuento que viene muy bien”, indico la presidenta del Congreso de Intendentes. Asimismo, adelantó que, probablemente, la semana que viene las distintas intendencias las comiencen a entregar.

Los beneficios variarán de acuerdo con cada departamento. “Según cada uno de los comercios que se sumen a la Tarjeta Dorada, van a ser los beneficios que tengan los ciudadanos del país”, indicó Peña. La tarjeta podrá retirarse en las distintas intendencias donde también estará disponible la información de los beneficios.

e-max.it: your social media marketing partner