(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 18.30) En el lugar trabajan desde pasado el mediodía de este domingo, dotaciones de Bomberos del Destacamento de Maldonado y vecinos voluntarios de la zona, ubicada al Norte de la capital departamental. En las últimas horas de la tarde el fuego continúa.

Un voraz incendio que afecta zonas arboladas y de arbustos, se desató poco después de mediodía en Camino al Pantanal, a unos 500 metros de la intersección con avenida Luis Alberto de Herrera, al Norte de la ciudad de Maldonado.

El fuego, cuyo origen se desconoce, avanzó sobre zonas arboladas y de arbustos que rodean una serie de depósitos de distintos comercios con locales en Maldonado y empresas de distintos rubros que trabajan en el medio.

En el combate de las llamas participan dotaciones de Bomberos del Destacamento de Maldonado, personal y equipos de las empresas de la zona y vecinos que se acercaron a colaborar voluntariamente.

El fuego también rodeo la planta emisora y antena de Aspen FM de Punta del Este. A media tarde se sumó al trabajo maquinaria pesada de la Intendencia de Maldonado para construir cortafuegos.

e-max.it: your social media marketing partner