Así lo reveló el intendente Enrique Antía, al evaluar la importancia del acuerdo alcanzado días atrás con OSE para regularizar la situación de predios utilizados por ambas instituciones. El jefe comunal, dijo que los técnicos evaluarán la posibilidad de construir un edificio de estacionamientos frente al edificio comunal.

 

En el acuerdo de canje de tierras suscripto días atrás entre OSE y la Intendencia de Maldonado, se incluyó el pasaje definitivo a esta última de un amplio predio ubicado en la intersección de calles Sarandí y Enrique Burnett, frente al edificio comunal y en una zona de gran movimiento de la ciudad.

El amplio predio, que a su vez da a los fondos de otro propiedad de OSE, es utilizado desde hace varios años como estacionamiento, aunque solo reservado para vehículos municipales y de funcionarios que desarrollan tareas en el edificio comunal o en otras áreas.

El intendente Enrique Antía, aspira que en el próximo quinquenio se concrete la construcción de un edificio de 3 o 4 pisos destinado exclusivamente a estacionamiento, para el servicio de los usuarios de la Intendencia, así como también para uso de los propios funcionarios y vecinos.

La idea, dijo Antía, es buscar una alternativa a una zona que ya está muy congestionada en materia de tránsito, y que los técnicos evaluarán las posibilidades, entre ellas “un estacionamiento de tres pisos, de cuatro pisos, pero un estacionamiento protegido…”.

“Me parece muy importante, algo novedoso, pero que era imposible hacerlo si (el terreno) no lo tenía la Intendencia”, agregó el jefe comunal. Un edificio de estacionamientos en el centro fernandino, ha sido muchas veces evaluado, aunque desde el sector privado nunca se le encontró la rentabilidad.

e-max.it: your social media marketing partner