Ocurrió la tarde de este sábado 4 de enero en un camino rural próximo a Maldonado, cuando el presidente electo de Uruguay circulaba junto a su familia y amigos, y encontró un automóvil ocupado por turistas brasileños, fuera del camino incrustado en una cuneta.

 

Luis Lacalle Pou y su familia han pasado estos primeros días del año en Punta del Este, donde se lo ha visto pasear por el centro de la península, en conocidos restoranes o surfeando en playa El Emir. A todos le llama la atención que “anda como uno más”, dijeron testigos.

El presidente electo es motivo de diversos comentarios por su forma sencilla de actuar y porque por el momento parece no pensar en tener una custodia, algo que será obligatorio cuando asuma el 1° de marzo. De todos modos las autoridades saben que está en la zona y hay una discreta vigilancia.

Pero este sábado 4 de enero, según publica el portal 2019.com.uy y reproduce Subrayado, Luis Lacalle Pou fue protagonista de un hecho muy particular cuando circulando por un camino rural junto a su familia y amigos, encontró un automóvil que se había incrustado en una cuneta.

Según lo narrado, turistas brasileños se desplazaban en un auto de alquiler, cuando en determinado momento el conductor perdió el dominio del volante, se salió del camino y terminó en el fondo de una cuneta de unos dos metros de profundidad, aunque sin haber sufrido lesiones.

Un auto que venía atrás se detuvo y se bajó un hombre para ayudarlos e inmediatamente les preguntó si estaban todos bien. A su vez, uno de los accidentados le preguntó: ¿Sos quién yo creo que sos?, a lo que el hombre le contestó: “Sí, pero mal momento para conocernos”.

El ginecólogo Justo Alonso, que relató lo ocurrido en su cuenta de Facebook, contó que Lacalle Pou se subió al auto e intentó sacarlo del atascamiento. Como no pudo, junto a algunos amigos que viajaban con él, lo empujaron hasta que lograron retirarlo de la cuneta.

Horas más tarde, la noche del mismo día, Luis Lacalle Pou y otros integrantes del futuro gobierno, participaron en el hotel Enjoy en la inauguración de la Expo Real Estate, producida por el Grupo SG como inicio del Real Estate Business Tour más importante de América.

(Foto: El País)

e-max.it: your social media marketing partner