Decenas de personas participaron este lunes en la inauguración de las obras de mejoramiento de casi 6 kilómetros de un camino rural en la zona de Paso de la Cantera. El Intendente de Maldonado, Enrique Antía, dijo que los productores afincados allí necesitaban de esa inversión para trabajar más cómodamente.

 

El director general de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado, Darío Camacho, explicó que “e hicieron 5.8 kilómetros de pavimento granular estabilizado con cemento portland y se aplicó un tratamiento bituminoso doble con riego de niebla”, además de la nueva señalización horizontal.

La presentación de la obra, tuvo lugar este lunes 3 de febrero con la presencia del Intendente de Maldonado, Enrique Antía, otras autoridades de la comuna y decenas de vecinos de la zona de Paso de la Cantera que serán los primeros beneficiados con las mismas.

Precisamente el jefe comunal, destacó que “este camino se había transformado en un área con mucho tráfico y era necesario encontrar una solución definitiva porque requería un mantenimiento permanente”, por lo cual el tratamiento aplicado garantiza una durabilidad de entre 10 y 15 años.

Antía hizo hincapié en que el mantenimiento y las mejoras en distintos caminos rurales es la línea que ha seguido la actual administración. Dentro de este período, se ejecutaron trabajos similares en otras cinco zonas “ya que en Maldonado hay 4.000 kilómetros de caminería rural”.

e-max.it: your social media marketing partner