La cúpula de la Intendencia de Maldonado, encabezada por Jesús Bentancur, le realizó un reconocimiento a Víctor Treza quien, luego de pasar a retiro en el Ministerio del Interior, se ha desempeñado como subdirector general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado. Trezza será el Jefe de Policía de Canelones desde el 2 de marzo.

 

Durante la primera reunión de gabinete, encabezada por el intendente Jesús Bentancur, se reconoció al subdirector general de Tránsito y Transporte de la IDM, Víctor Trezza, quien dejará su cargo y asumirá como nuevo jefe de Policía del departamento de Canelones.

Junto a todos los integrantes del gabinete departamental, y con la presencia del exintendente Enrique Antía, Trezza recibió una placa destacando su labor y actividad realizada. El homenajeado dijo que con el general de Tránsito, Juan Pígola, “se conformó un gran equipo”.

También destacó a los funcionarios que cada día colaboran con las tareas requeridas. Su gestión abarcó aspectos como la señalización, el ordenamiento del tránsito, la readecuación de las vías, mejoras en el área de empadronamiento, expedición de las licencias de conducir y registro de vehículos.

Sobre su futuro como nuevo Jefe de Policía del departamento de Canelones señaló que “se trata de un gran desafío”, al tiempo que confía en que se desarrollará con el mismo compromiso que en su función municipal. Víctor Trezza llegó a Maldonado como subjefe de Policía de Erode Ruíz.

e-max.it: your social media marketing partner