Ante la emergencia sanitaria en vigor y con el fin de garantizar la salud de la población, la Intendencia de Maldonado resolvió dejar sin efecto momentáneamente el acto de apertura de tres licitaciones previstas para el mes de marzo.
La Intendencia de Maldonado comunicó esta jornada que ante la emergencia sanitaria que está en vigor en todo el país, fueron suspendidas las aperturas de ofertas de 3 licitaciones públicas para obras en la capital departamental, Pan de Azúcar y la Ruta 12.
Se trata de la licitación Nº 3/2020 para la ejecución de obras de ampliación en el cementerio de la ciudad de Pan de Azúcar; la Nº 1/2020 para la repavimentación de Ruta 12, entre Ruta 9 y Pueblo Edén; y la licitación Nº 2/2020 para la ejecución de obras de ampliación en el cementerio de la ciudad de Maldonado.
En todos los casos, se notificará sobre esta decisión a las empresas que adquirieron pliegos de condiciones y demás efectos. Por el momento no se fijó nueva fecha, lo que será comunicado oportunamente y apenas se supere la situación de emergencia actual.