El deportista se encuentra en cuarentena en su casa luego que este jueves a la tarde le dieran el resultado de laboratorio. En las redes sociales narró que comenzó a sentir una serie de síntomas que se agudizaron la pasada jornada hasta que requirió asistencia.

En un comunicado que difundió en redes sociales, el laureado surfista de Punta del Este, Lucas Madrid, confirmó que “di positivo en Covid-19, un momento bastante sensible para mi recibir la noticia, pero creo que también me siento en el deber de contarles mi situación”.

Explicó que hasta el miércoles estaba haciendo vida normal, aunque hace unos dos días estaba con tos y dolores corporales, “pero pensaba que era del mismo entrenamiento”. En la pasada jornada luego de bañarse comenzó a sentirse decaído y con más dolores en el cuerpo.

“Al toque empecé a hacer fiebre y a tener un poco de dificultad al respirar”, dijo, por lo que su madre decidió solicitar asistencia médica. Tras el chequeo donde se confirmaron síntomas propios del coronavirus Covid-19, se realizó el test en forma particular y la tarde de este jueves tuvo el resultado.

Lucas Madrid, en su mensaje pide, “por favor no seamos egoístas, pensemos en los demás antes de salir de casa”, y llamó a todos quienes practican el deporte que a él apasiona, el surf, que “pensemos dos veces si es realmente necesario”, cuando vean olas que son tentadoras.

El video que publicó Lucas Madrid en sus cuentas en redes sociales

e-max.it: your social media marketing partner