Personal de Prefectura, de la Policía de Maldonado y de la dirección de Tránsito y Transporte de la Intendencia Departamental, han realizado este martes intensos operativos en toda la costa para hacer retirar, o retirar con guinche, vehículos estacionados en zonas prohibidas.

 

Según han informado las autoridades, el objetivo de los operativos que se han realizado en esta jornada, con la participación de efectivos de Prefectura, de la Policía y personal de Tránsito de la Intendencia de Maldonado, es impedir la utilización de zonas que están cerradas.

Con sirenas abiertas, una caravana de al menos 8 unidades de Tránsito, Prefectura y Policía, además de un camión guinche de la IDM, recorren toda la zona costera alertando a quienes tengan vehículos estacionados en zonas vedadas por la emergencia sanitaria, a que los retiren.

Cuando se encuentra algún vehículo, los inspectores utilizan su silbato para alertar a los propietarios (que podrían encontrarse en la zona de playa) a que los retiren. Si nadie se da por aludido, se procede a guinchar el vehículo para trasladarlo a dependencias de la Intendencia.

El objetivo es disuadir a residentes locales y turistas a que no bajen a las playas o circulen innecesariamente por Punta del Este y otras zonas. El Intendente Jesús Bentancur, y el director Tránsito, Juan Pígola, recorrieron los más de 100 kilómetros de costa la mañana de este martes.

Pígola, remarcó que es un esfuerzo más para que la gente no baje a las playas, y recordó que la fiscalización es en toda la faja costera para concientizar a la gente sobre la importancia de cuidarse, aunque admitió que no son medidas simpáticas pero que van en beneficio de todos.

Operativo_en_la_Costa-1
Operativo_en_la_Costa-2
Operativo_en_la_Costa-3
Operativo_en_la_Costa-4
Operativo_en_la_Costa-5
Operativo_en_la_Costa-6
1/6 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner