La tarde de este martes se confirmó el fallecimiento de un paciente que se encontraba en tratamientos intensivos desde hace diez días afectado por coronavirus Covid-19. Se domiciliaba en la ciudad de San Carlos y se transformó en la séptima víctima de la pandemia en nuestro país.

La primera víctima del coronavirus Covid-19 en el departamento de Maldonado, es un anciano de 84 años domiciliado en la ciudad de San Carlos, que se encontraba desde comienzos de la pasada semana en la unidad de cuidados intensivos de sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Como lo informara MaldonadoNoticias la pasada semana, el paciente había sido internado en sanatorio San Carlos el domingo 29 de marzo por una serie de complicaciones cardíacas y renales, y posteriormente fue trasladado al sanatorio cantegril de Punta del Este donde ingresó en el CTI.

El lunes 30 le practicaron el test y al día siguiente en horas de la tarde se conoció el resultado del análisis, confirmándose que dio positivo de coronavirus Covid-19, por lo que en ese momento se constituyó en uno de los 8 casos confirmados hasta ese día en el departamento de Maldonado.

Con el fallecimiento de este hombre, ya suman 7 las víctimas del Covid-19 en Uruguay desde la declaratoria de la emergencia sanitaria el viernes 13 de marzo: 6 hombres y 1 mujer. Por otra parte, se trata del primer fallecimiento que se registra en el interior del país.

e-max.it: your social media marketing partner