En forma permanente, equipos de la Armada Nacional acompañando a inspectores de la Intendencia de Maldonado, recorrer la zona costera, advirtiendo sobre la prohibición de bajar a las playas, ingresar al mar o usar estacionamientos.

 

Personal de Prefectura, Infantes de Marina e inspectores de la Intendencia de Maldonado, han recorrido incesantemente este fin de semana toda la costa departamental para evitar la violación de las resoluciones tomadas respecto a los espacios públicos.

Las recorridas permanentes, procuran evitar las aglomeraciones de personas, el uso de los estacionamientos (que se encuentran vallados), así como la bajada a la playa para realizar cualquier tipo de actividad, lo que está prohibido por resoluciones emitidas por la Intendencia.

Los equipos están integrados además por un camión con grúa, que retira aquellos vehículos que estén en lugares vedados y cuyos propietarios no respondan a tres llamados con silbato que realizan los inspectores. También han sido retirados de la playa pescadores deportivos.

Por el momento el cierre de las playas de todo el departamento se mantiene vigente, así como la clausura de todos los espacios públicos costeros, incluyendo veredas, pasarelas, pérgolas y estaciones para ejercicios físicos distribuidas en distintos puntos, entre Solís y José Ignacio.

e-max.it: your social media marketing partner