Este viernes se confirmaron 4 nuevos casos de Coronavirus Covid-19 en nuestro país, aunque la curva sigue decreciendo y son 130 las infecciones en curso. En Rivera la cifra de infectados aumenta, mientras que en Maldonado sigue bajando.

El informe de situación del Coronavirus Covid-19 de este viernes 22 de mayo en Uruguay, da cuenta que en las últimas 24 horas se procesaron 641 test en laboratorio, 12 de los cuales dieron positivo, aunque se debe consignar que los casos nuevos son 4 y el resto repeticiones.

Desde que fuera declarada la emergencia sanitaria, los infectados han sido 753, de los cuales a esta jornada son 130 los que están cursando la infección (5 de ellos se asisten en distintas unidades de cuidados intensivos) y 603 ya se han recuperado, en tanto se mantiene en 20 el número de fallecidos.

Los departamentos con infecciones en curso son 8, destacándose Rivera donde la cifra va en aumento. Este viernes, Montevideo cuenta con 95 casos; Canelones con 15; Maldonado con 9 (uno menos que el jueves); Rivera con 5; San José y Artigas con 2 cada uno; y Río Negro y Colonia con 1 cada uno.

e-max.it: your social media marketing partner