El viernes 22 de mayo en horas de la noche, se desarrollaron operativos de control de tránsito y combate a las picadas ilegales en distintos puntos de las playas Mansa y Brava de Maldonado y Punta del Este, y también en La Barra.

 

Personal y móviles de la Prefectura de la Maldonado, de la Policía y del cuerpo inspectivo de Tránsito de la Intendencia Departamental, desarrollaron el viernes a la noche un nuevo operativo de control en el área costera de Maldonado, Punta del Este y La Barra.

Uno de los principales objetivos de estos procedimientos conjuntos es el abatimiento de las picadas ilegales, tanto de autos como de camionetas y motos, problemática que fue abordada en forma conjunta semanas atrás por autoridades de tres departamentos.

El viernes los operativos comenzaron sobre la hora 22.30 y concluyeron a la hora 2.30 del sábado, y contaron con la participación de personal de las instituciones mencionadas. Se realizaron espirometrías que en todos los casos dieron negativo y se incautó un coche y una moto.

(Foto: Armada Nacional)

e-max.it: your social media marketing partner