Hasta el 8 de marzo se brindará en forma normal el servicio de guardavidas en las playas de todo el departamento. Posteriormente, solamente estarán presentes los fines de semana y los días de Semana de Turismo.

El servicio de guardavidas que la Intendencia de Maldonado brinda en las playas del departamento se extenderá hasta el 8 de marzo, en el horario habitual de 10.00 a 20.00 horas, en tanto luego, será brindado los fines de semana y todos los días de Turismo, en el horario de 11.00 a 18.00 horas.

La cobertura se ofrece desde la desembocadura del arroyo Solís (límite con Canelones) hasta la playa Brava de José Ignacio (límite con Rocha, y también en la playa de la isla Gorriti, en las costas de la laguna del Sauce y del arroyo San Carlos.

En esta temporada, fueron 242 los guardavidas que tuvieron a cargo la vigilancia de toda la cadena de playas del departamento de Maldonado. En las áreas con cobertura solo hubo que lamentar un fallecimiento, en tanto se llevaron a cabo varios centenares de rescates, según datos primarios.

e-max.it: your social media marketing partner