Las intensas precipitaciones han interrumpido el tránsito en varias zonas del departamento. La Intendencia Departamental, informó sobre estos puntos así como de otros donde se recomienda circular con precaución.

 

De acuerdo a la información aportada por las direcciones de Tránsito y Transporte, y de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado, la persistencia de tormentas y lluvias abundantes está provocando cortes en varias jurisdicciones del departamento.

Por lo tanto, se informa a la población sobre los puntos afectados en los cuales se recomienda desplazarse con especial cuidado, que son los siguientes: avenida José Antonio Frade, a la altura de la cancha de Atenas (San Carlos).

Paso Perlas (camino a la planta de Nativa desde Ruta 60), y arroyo Pan de Azúcar, a la altura del Molino Schiavone. También está cortado el paso en Ruta 73 a la altura del arroyo Tarariras (frente a la curtiembre), entre Las Flores y Ruta 37.

Rincón de Olivera; Paso López y Las Cañas, en jurisdicción del municipio de San Carlos. También se solicita circular con precaución al momento de transitar por la Ruta 39, frente a Urbanización al Este (salida Norte de Maldonado).

e-max.it: your social media marketing partner