Aunque el número de afectados cursando la infección se mantiene respecto a la jornada del viernes, hubo tres altas y en Treinta y Tres donde está el principal foco del país, en las últimas 24 horas se confirmó un solo nuevo caso.

 

En las últimas 24 horas se procesaron en laboratorio 912 test, de los cuales 3 dieron positivo (2 en Canelones y 1 en Treinta y Tres), según el informe de situación del Coronavirus Covid-19 en Uruguay, emitido por el Sinae este sábado 4 de julio.

Desde que fuera declarada la emergencia sanitaria han sido afectadas 955 personas en nuestro país, de las cuales 87 cursan la infección (solo una se asiste en CTI) en seis departamentos; en tanto que el número de recuperados se elevó a 840 y el de fallecidos se mantiene en 28.

Los 87 casos en curso se distribuyen en 6 departamentos, aunque el mayor número (casi el 76%) se registra en el departamento de Treinta y Tres donde hay 66; en Montevideo hay 12 casos; 5 en Canelones; 2 en Maldonado; 1 en Tacuarembó y el restante en Paysandú.

e-max.it: your social media marketing partner