La doctora Sandra Alberti, ex directora de la RAP-MaldonadoLas directoras de la RAP-Maldonado y del centro auxiliar de Pan de Azúcar de Asse, Sandra Alberti y Marcia Raurich, respectivamente, se despidieron públicamente de sus cargos, reconociendo los avances logrados en un trabajo junto a los funcionarios, pero también a los propios usuarios.

 

“Queremos saludar a todos los compañeros de la RAP Maldonado ya que en los últimos 10 años hemos construido una parte importante de la historia de la salud en Maldonado y lo hicimos con todos”, comienza señalando la despedida firmada por Sandra Alberti y Marcia Raurich, y enviada a MaldonadoNoticias.

Aluden a que se logró con “los funcionarios que llegaron, con los funcionarios que se fueron, con los funcionarios que hoy están”, y también “con los usuarios que participaron activamente”, porque nada se hubiera conseguido “sin el compromiso de cada uno de los integrantes de la RAP”.

Remarcan que la tarea fue vehiculizar con aciertos y errores las propuestas de la Reforma Sanitaria en Asse, brindando 200.000 consultas al año, entregando 300.000 recetas, y destinando cada día “por lo menos 6 horas a actividades de promoción de salud y prevención de enfermedades”.

“Imposible pensar una red de atención sin la logística compleja de las estructuras de apoyo: choferes, farmacia, insumos, funcionarios de RRHH o de contaduría. Construir estas redes ha sido y será siempre complejo, a veces poco visibilizado pero fundamental para la gestión de cada unidad asistencial”, señalan.

“Todo lo hemos hecho con mucho compromiso, defendiendo a Asse como principal prestador de salud del país y cuidando a su capital más importante: el capital humano”, reconocen más adelante Sandra Alberti y Marcia Raurich, quienes este viernes 10 de julio dejaron sus respectivos cargos.

Finalmente, dicen en su despedida que, “desde el lugar que nos tocó, solo queremos agradecer y agradecer, aprendimos muchísimo en este tiempo, nos llevamos un montón de experiencias. Seguiremos siendo uno más de los equipos RAPeros, trabajando codo a codo en el equipo de salud”.

e-max.it: your social media marketing partner