A cuatro meses de haber sido declarada la emergencia sanitaria en Uruguay, asciende a 989 el total de afectados por el Coronavirus Covid-19. En las últimas horas se registraron 2 nuevos casos sobre un total de casi 1.480 test procesados en laboratorio.

 

En las últimas 24 horas, se procesaron en laboratorio 1.377 test, de los cuales solamente 2 dieron positivo al Coronavirus Covid-19: uno afecta a un trabajador del transporte de Maldonado (llegó hace algunas días de la República Argentina) y el otro surgió en Canelones.

A cuatro meses de haber sido declarada la emergencia sanitaria en nuestro país, un total de 989 personas han resultado afectadas (hay un importante número de extranjeros que llegaron por distintas razones), de las cuales 55 en estos momentos están cursando la infección.

El número de personas recuperadas se elevó de 896 el domingo a 903 este lunes, mientras que la cifra de fallecidos se ubica en 31. Del total de personas que cursan la infección en estos momentos, 8 trabajan en distintas áreas de la salud tanto pública como privada.

Los casos activos se distribuyen en 9 departamentos: 21 en Treinta y Tres (6 menos que el domingo); 14 en Montevideo (1 menos que ayer; Canelones, Cerro Largo y Maldonado tienen 4 casos cada uno; Tacuarembó y Artigas 3 casos cada uno; Rivera y Paysandú tienen 1 caso cada uno.

e-max.it: your social media marketing partner