Al tiempo que un paciente de 69 años que se encontraba en CTI se transformó en la víctima 45 del Covid-19 en nuestro país, el número de casos activos volvió a aumentar con la confirmación de otros 17 nuevos casos sobre más de 2.100 test procesados.

 

De acuerdo al informe oficial de situación del Coronavirus Covid-19 en nuestro país, de este viernes 4 de septiembre, en las últimas 24 horas se procesaron otros 2.110 test, de los cuales 17 dieron positivo: de Montevideo son 13, de Rocha 3 (en la ciudad de Chuy), y de Canelones 1.

Con los nuevos casos, se elevó a 1.653 el número total de afectados desde que fuera declarada la emergencia sanitaria. En tanto, se produjo un nuevo fallecimiento en la capital del país; se trata de un hombre de 69 años que era asistido en una unidad de cuidados intensivos de Montevideo.

Del total, 162 son infecciones en curso (7 más que el jueves) con dos personas que se asisten en CTI. Los recuperados aumentaron a 1.446 (9 más que la jornada anterior), en tanto se confirmó un nuevo fallecimiento que eleva a 45 el total desde la declaratoria de la emergencia sanitaria.

Los casos activos se distribuyen en 11 departamentos: Montevideo 126 (3 más que el jueves); Canelones 16 (2 más que la jornada anterior); Rivera 5 (1 menos que el último reporte); Rocha 4 (3 más respecto a ayer) Tacuarembó y San José 3 casos cada uno; Río Negro, Soriano, Florida, Flores y Maldonado tienen 1 caso cada uno.

e-max.it: your social media marketing partner