El intendente de Maldonado, Jesús Bentancur, recibió este martes al jefe comunal electo, Enrique Antía, con quien repasó los principales temas de gestión y lo realizado, fundamentalmente, en tiempos de pandemia donde la ayuda social ha sido muy importante. Se trata de los pasos previos al inicio formal de la transición.

 

Se trató del primer mano a mano entre el jefe comunal actual y el entrante, con lo que se inicia la transición de cara a la asunción del nuevo gobierno departamental. Esto incluirá el reforzamiento de los nexos con la Junta Departamental, donde el partido de gobierno contará con mayoría absoluta.

A partir de este encuentro, se concretarán otras reuniones para ir analizando progresivamente las diferentes áreas temáticas del gobierno departamental junto a diversos actores. En tanto, se espera que en breve Enrique Antía de a conocer su gabinete, que no sería el mismo que conformó en 2015.

En el encuentro de esta jornada, también estuvieron el director general de Hacienda, Luis Eduardo Pereira, y el secretario general, Álvaro Villegas. También participaron: el presidente de la Junta Departamental, Adolfo Varela, y los ediles nacionalistas Darwin Correa, Magdalena Zumarán y Stephanie Braga.

e-max.it: your social media marketing partner