La dirección general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado (IDM) pone en conocimiento de aquellas personas que deseen obtener por primera vez o renovar el permiso de cuidadores de vehículos, que hasta el 30 de octubre inclusive se encuentra vigente el plazo para efectuar el trámite correspondiente.

 

Los interesados en obtener por primera vez o renovar el permiso de cuidacoches, deberán dirigirse personalmente a la oficina de Tránsito de la IDM, ubicada en la planta baja de la tribuna Norte del estadio Domingo Burgueño Miguel, durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45 horas.

Para la renovación del permiso (comprende a todos aquellos que ya desarrollan la tarea), se deberá presentar: fotocopia de la cédula de identidad; certificado de buena conducta; carné de salud vigente; dos fotos carné; y constancia de domicilio (en caso de haberlo cambiado).

Quienes soliciten el permiso por primera vez, deben tener más de 18 años y presentar lo siguiente: cédula de identidad y fotocopia; certificado de buena conducta; carné de salud vigente y fotocopia; dos fotos carné; constancia de domicilio; credencial cívica y fotocopia; y zona elegida para prestar los servicios.

e-max.it: your social media marketing partner