Enjoy Conrad comenzó a hacer llegar decenas de notificaciones con despidos de funcionarios que cumplen funciones en distintas áreas, aunque mayoritariamente por ahora están vinculados a las salas de juego. En cualquier momento se estará celebrando una asamblea.

Ante la medida que por el momento afecta a casi 40 personas, los trabajadores agremiados decidieron paralizar las tareas en algunas secciones, al tiempo de concentrarse en el restaurante para evaluar los pasos a seguir.

Por el momento no están confirmados los detalles ni las medidas que se puedan adoptar en virtud de que de un momento a otro, será celebrada una multitudinaria asamblea en la que se tomarán las decisiones que se consideren oportunas.

Por otra parte, está sin fecha confirmada la reunión de las partes en las oficinas del ministerio de Trabajo y Seguridad Social, que en principio estaba prevista para el jueves de la pasada semana.

La instancia, en la que los trabajadores procuraban conocer en forma oficial las decisiones que tomaría la empresa, quedó postergada a solicitud de los representantes de Enjoy Conrad.

Ante esta situación, el gremio pidió una entrevista con el director de Recursos Humanos de Enjoy Conrad, para conocer de primera mano la información vinculada a eventuales despidos, que ahora comienzan a confirmarse.

e-max.it: your social media marketing partner