La suspensión del acto previsto para el sábado, fue anunciada la tarde de este miércoles, luego que se confirmara un positivo a Covid-19 en una familiar de Echavarría, con quien compartió una cena la noche pasada.

 

Alejandro Echavarría, alcalde electo del Municipio de Pan de Azúcar, asumiría el cargo durante un acto previsto para la hora 12.00 del sábado 28 en la plaza 19 de abril de la ciudad. Sin embargo, el mismo no se llevará a cabo ya que Echavarría entró en cuarentena preventiva.

Todo se dio a partir de que la noche del martes, compartió una cena con 7 integrantes de su familia, uno de los cuales dio positivo al Covid-19 tras el hisopado realizado la mañana de este miércoles. Echavarría y los demás participantes fueron inmediatamente informados e ingresaron en cuarentena.

El propio Echavarría informó que está en perfectas condiciones y cumpliendo con el aislamiento que establecen los protocolos, a la espera de ser hisopado el martes de la semana entrante. La asunción del cargo de alcalde será ficta, según se informó desde la Intendencia de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner