La Intendencia de Maldonado cuenta con 13 direcciones generales, de las cuales solamente una cambió de denominación. En la resolución donde se establecen competencias y algunas modificaciones, también figuran secretaria y prosecretaría generales de la administración.

 

Mediante la resolución N° 07378/2020, el intendente de Maldonado, Enrique Antía, determinó la competencia de cada una de las 13 direcciones generales con que cuenta la administración departamental, y realizó algunas modificaciones en la estructura orgánica superior.

Se ratifica la secretaría y la prosecretaría generales de la Intendencia de Maldonado, en tanto se establece como unidad funcional dependiente del propio jefe comunal a la dirección de Auditoría Interna y Gestión Presupuestal.

La estructura se conforma con las siguientes direcciones generales: de Administración y Recursos Humanos; de Hacienda; de Asuntos Legales; y de Gestión Ambiental (era la anterior dirección general de Higiene y Medio Ambiente).

El organigrama se completa con las direcciones generales de: Obras y Talleres; Tránsito y Transporte; Planeamiento; Urbanismo; Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud; Desarrollo e Integración Social; Cultura; Deportes; y Turismo.

e-max.it: your social media marketing partner