En el marco de los operativos realizados el último fin de semana por parte de inspectores de la Intendencia de Maldonado, en casos apoyados por la Policía, se detectaron 8 lugares donde no se estaban respetando los protocolos, por lo que se ordenó su cese, en tanto el caso más grave fue el de un bar clandestino de barrio Hipódromo donde había 214 personas.

 

El coordinador de la dirección de Gestión Ambiental de la comuna, Carlos Medina, subrayó que nuevamente el último fin de semana se encontraron irregularidades en algunos establecimientos que carecían de la autorización correspondiente y que no cumplían con ningún protocolo sanitario.

En el último fin de semana de noviembre, se detectaron 8 lugares donde se procedió al cese de actividades por incumplimiento de los protocolos; una de las actuaciones de mayor envergadura, que requirió apoyo policial preventivo, tuvo lugar en un bar clandestino del barrio Hipódromo.

El jerarca exhorta nuevamente a la población a respetar las medidas sanitarias que rigen a nivel de todo el país. Recordó que el departamento de Maldonado cuenta con más casos positivos de Covid-19 en estos días, por tanto, “es momento de tomar más responsabilidad y de cuidarnos entre todos”.

Carlos Medina, puntualizó que los controles se reforzarán, principalmente los fines de semana. Estas acciones irán en consonancia con las nuevas medidas que se anunciarán por parte del Poder Ejecutivo para tratar de frenar la escalada de contagios de Covid-19 en Uruguay.

e-max.it: your social media marketing partner