La unidad, dependiente de la seccional 5ª con asiento en el cercano balneario Solís, desde hace muchos años se encontraba cerrada. La localidad de Gregorio Aznárez es la más grande del municipio de Solís Grande, sin embargo, no contaba su presencia policial permanente.

 

El local fue recuperado y adaptado para volver a albergar la dependencia ubicada en el kilómetro 87 de Ruta 9, en el ingreso a la localidad de Gregorio Aznárez. La reapertura de este destacamento forma parte de un plan para volver a abrir dependencias similares en otros puntos del interior.

La inauguración realizada este viernes, contó con la presencia del ministro del Interior, Jorge Larrañaga, el jefe de Policía de Maldonado, Julio Pioli, y demás integrantes del comando, así como autoridades locales y vecinos encabezados por la alcaldesa Patricia Martínez.

El ministro del Interior, destacó el apoyo del municipio, subrayando que el rol de los gobierno locales es fundamental en la gestión de cara a un verano que calificó de “excepcional y diferente”, que depara grandes desafíos, pero que es necesario seguir brindando respuestas y cuidando a la población.

La unidad, dependiente de la seccional 5ª con asiento en el cercano balneario Solís, contará con presencia policial las 24 horas, lo que será de gran utilidad para los vecinos que pueden canalizar allí consultas e incluso denuncias. Gregorio Aznárez es la localidad más grande del municipio de Solís Grande.

e-max.it: your social media marketing partner