eb4322ade39639c07a9d752cd3522243 LDos alumnos de gastronomía de los cursos del Área de Políticas Educativas de la Intendencia obtuvieron el primer y segundo premio de las Olimpíadas de la Creatividad Culinaria realizado en Colonia.

Alumnos de Gastronomía de los cursos que brinda el del Área de Políticas Educativas de la dirección general de Integración y Desarrollo Social, de la Intendencia de Maldonado participaron de las Olimpíadas de la Creatividad Culinaria realizado en Colonia.

Fabricio Velo del curso de Piriápolis obtuvo el primer premio y Alma Corbo alumna del comunal El Molino logró el segundo lugar, en categoría Senior de dicha competencia.

Las Olimpíadas

Del 16 al 19 de setiembre en el Centro BIT de Colonia del Sacramento, se realizó la 5ª edición de las Olimpiadas de Creatividad Culinaria, un evento organizado por el Instituto de Hotelería y Gastronomía, dependiente de la Dirección de Turismo de la Intendencia de Colonia.

Su fin es el de seguir potenciando, jerarquizando y profesionalizando el medio, continuar siendo un vehículo de enseñanza e integración del ámbito gastronómico, y afirmar su camino hacia el posicionamiento como "marca registrada" en eventos gastronómicos, junto a otros referentes del departamento en este género, como el Festival "Colonia está en tu plato".

Desde 2010 se realizan cada año durante el mes de setiembre, reuniendo a estudiantes, docentes, personal de servicio y administrativo, padres, institutos de enseñanza del medio, empresarios y asociaciones relacionadas a la gastronomía coloniense.

Tiene como eje central la competencia estudiantil con una reglamentación con parámetros de normativas internacionales, complementos de clases magistrales y espectáculos.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner