La reunión de trabajo tuvo lugar en el edificio comunal, y tuvo como objetivo repasar detalles de los protocolos vigentes y ajustar detalles de cara a una época que generará un incremento del trabajo en el sector.

 

El coordinador de la dirección general de Gestión Ambiental de la IDM, Carlos Medina, expresó su preocupación ante algunas situaciones registradas principalmente los fines de semana en el sector gastronómico, tema que fue abordado durante la reunión celebrada este miércoles.

Por otra parte, Medina destacó el diálogo que mantiene la administración con la Corporación Gastronómica de Punta del Este, que nuclea a más de 90 emprendimientos del sector en el departamento, con los que es importante profundizar en los protocolos vigentes.

Remarcó que el objetivo es brindarle garantías a la población, pero también a todos quienes trabajan en los establecimientos. “Apostamos al diálogo” sostuvo, al tiempo de recordar que Maldonado es un destino seguro, con un protocolo que lo respalda, y una labor responsable de las empresas.

El vicepresidente de la Corporación Gastronómica de Punta del Este, Leandro Quiroga, coincidió con esa línea de trabajo para ofrecer espacios seguros para los clientes. “Para nosotros es importante remarcar que hay muchos empresarios que trabajan con mucha seriedad el tema”, subrayó.

Por otra parte, Quiroga dijo que los clientes también deben ser responsables y que se instalaron modalidades en el ámbito laboral que vinieron para quedarse. Por parte de la IDM, también estuvieron en la reunión el director general de Gestión Ambiental, Jorge Píriz y funcionarios del área.

e-max.it: your social media marketing partner