En virtud de las últimas decisiones tomadas por el gobierno en el marco de la pandemia, la citada dependencia del Ministerio del Interior solo atenderá trámites de extrema urgencia. Las personas que ya tengan audiencia se reagendarán a la brevedad posible y, en todos los casos, no perderá el importe abonado.

La Dirección Nacional de Identificación Civil, informa a la ciudadanía que, en concordancia con las directivas del gobierno y ante el embate del Covid-19, sus oficinas solo atenderán trámites de extrema urgencia, los cuales serán considerados según los respectivos comprobantes, a partir del lunes 21 de diciembre y hasta el 10 de enero de 2021.

El horario en el que se atenderán casos a ser evaluados durante este período será, en las oficinas de Montevideo y sede Rincón, de 9.00 a 15.00 horas.

En Oficina Geant: semana del 21 al 31 de diciembre de 2020, de 10.00 a 17.00 horas; del 1° al 10 de enero de 2021 inclusive, de 9.00 a 15.00 horas; fin de semana de 9.00 a 18.00 horas.

En el caso de las oficinas del interior del país, se debe consultar en la página web. Por lo antes expuesto, se exhorta a no concurrir a las oficinas de Identificación Civil

Las personas que ya tengan audiencia se reagendarán a la brevedad posible, teniendo en cuenta la evolución de la pandemia y, en todos los casos, no se perderá el importe abonado.

Por otra parte, se recuerda que hay gestiones que se pueden realizar a través de trámites en línea: https://www.gub.uy/tramites/

Las consultas que no puedan ser evacuadas a través de la información existente en la página web, se pueden realizar a los siguientes correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

e-max.it: your social media marketing partner