A partir del próximo lunes 28 de diciembre, los beneficiarios de los 300 terrenos que se sortearon en el año 2019 por parte de la Intendencia de Maldonado, comenzarán a firmar los documentos que acreditarán su entrega.

 

La administración informó que los adjudicatarios de los terrenos de Urbanización al Norte, serán citados con agenda previa, para cumplir con las medidas de seguridad sanitaria vigentes; al mismo tiempo, se recuerda que es imprescindible haber efectuado la entrega inicial, la cual se encuentra fijada en las bases del programa.

A través de la asignación de estos 300 predios, se superarán los 400 terrenos otorgados en esa zona periférica a la ciudad de Maldonado, ubicada en cercanías del barrio del barrio Cerro Pelado. Se trata de tierras adquiridas por la Intendencia de Maldonado hace ya muchos años.

Cabe recordar que los favorecidos accederán a esos terrenos mediante el pago de un precio bastante menor al establecido en el mercado, además de contar con una financiación más amplia y cuotas accesibles. Fueron puestos a la venta a un precio aproximado a los US$ 20.000.

Por otra parte, todos los terrenos ya cuentan con servicios tales como: energía eléctrica, agua y saneamiento, además de calles y cordón cuneta. Con la firma de documentos avanza el largo proceso que se inició el año pasado cuando se pusieron a la venta centenares de lotes.

e-max.it: your social media marketing partner