El director general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado (IDM), Juan Pígola, dijo que durante las últimas jornadas la oficina de Tránsito está registrando una gran afluencia de público. En tal sentido, se solicita el cumplimiento de las medidas sanitarias a la hora de efectuar los distintos trámites.

 

Entre el 31 de diciembre de 2020 y el 6 de enero de 2021, las dependencias de Tránsito y Transporte de la IDM permanecieron cerradas debido a que el servicio informático del Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (SUCIVE) no se encontraba operativo.

Pígola recordó que durante ese período no hubo trámites de empadronamientos, reempadronamientos, transferencias vehiculares, otorgamientos, renovaciones y cambios de categoría de licencias de conducir, así como tampoco el ingreso de multas de tránsito al sistema.

Una vez reestablecida la atención, se produjo una alta demanda que requiere del esfuerzo de todos para mantener las medidas sanitarias vigentes. Asimismo, hizo hincapié en el acatamiento de los protocolos para cuidar la salud de los usuarios y funcionarios que atienden al público.

e-max.it: your social media marketing partner